GeneralNacionales

Ismael Paniagua niega que se otorguen privilegios en Najayo a implicados en caso Odebrecht


San Cristóbal.-El director Nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, negó hoy que los implicados en el caso Odebrecht que guardarán prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres, tengan privilegios, así como aires acondicionados. 
“No habrá privilegios en esta institución, no importa quién sea el imputado, siempre se le van a garantizar sus derechos en función de su estatus, de su estado, de nivel de salud  y de su nivel de notoriedad”, expresó  Paniagua. 
Sin embargo, dijo que la instalación de las vallas metálicas en los alrededores de las prisiones donde estarán los implicados en el caso Odebrecht y las garitas de vigilancia, son por motivos de seguridad y que tenía años en proyecto. 
Asimismo negó que a los detenidos se les coloquen muebles y mesas dentro de sus celdas. 
“Primero, Nadie ha comprado muebles para ingresar a esta institución; segundo, no hemos recibido solicitudes de compra de muebles para ingresar y ni para entregarle a ellos. Tercero, el mobiliario cama, o cualquier silla o mesa que se le ponga a ellos será entregado por la Procuraduría General de la República”, explicó.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciocho =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.