NacionalesPortada

Chimbala le había prestado el McLaren a Kita

Ese y otros detalles fueron dados a conocer por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Chimbala y Kita

Rafy Vladimir Cabrera Cordero, mejor conocido como Kitah, conducía el MacLaren que supuestamente le compró a Chimaba a 180 kilómetros por horas, en el momento en que se accidentó y perdió la vida, esto según el portal de Cadena de Noticias (CDN), citando una fuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

“La proyección de las partes del vehículo, luego del impacto, te da evidencia de la alta velocidad, en la que era conducido por la autopista Seis de Noviembre, en franca violación a los límites de velocidad de esa carretera que es de 100 kilómetros por horas”, señaló la fuente del medio televisivo.

Precisa que el cuerpo de Kitah no sufrió graves daños debido a que el MacLaren se abrió con el impacto y su cuerpo salió: “al haberse abierto el vehículo dejó el cuerpo entero”.

Asimismo, precisó que la ficha técnica de los automóviles MacLaren indican que desarrollan velocidad de 0 a 100 kilómetros en cuatro segundo, al tiempo de indicar que son vehículos con carrocería diferentes a la convencional, por lo que la investigación del accidente podría tomar más tiempo que un evento ocurrido con vehículo de una marca de consumo más masivo.

Uno de los conductores que estaba en la vía en el momento del accidente narró a los agentes de Digesett: “Cuando el tipo me pasó por el lado, como que yo estaba parado de tan rápido que iba, pero habían unas patanas que iban delante de mí y él como que frenó al no ser muy experto, más para delante nada más se vio el humo blanco, pero yo no sabía que era eso porque el tipo iba rápido y cuando llegamos al sitio el carro esta hecho nada, por parte, una pieza entera no hay”.

Chímbala compró su MacLaren 570s el pasado 27 de diciembre del 2019 y se lo habría prestado a su amigo Kitah, un joven artista del género urbano que quizás no tenía experiencia conduciendo ese tipo de automóvil.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Chimbala y Kita

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.