Locales

Matan agricultor de tres puñaladas en bar Jínova

San Juan dela Maguana.-Un agricultor de 37 años de edad murió luego que recibiera tres estocadas de arma blanca, en una riña ocurrida en la comunidad rural de Sosa, la cual pertenece al  Distrito Municipal de Jínova. Ambas comarcas están territorialmente dentro del Municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan.
De acuerdo con una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional , efectivos de la uniformada fueron a las once de la noche de ayer a la comunidad citada donde había una persona muerta, por lo que de inmediato oficiales y miembros de la Policía y el fiscal adjunto Dr. Vicente Rodríguez Sánchez, así como el médico legista Paulino Arias Yimy, se trasladaron al lugar, comprobando la veracidad de la información, tratándose de quien en vida respondía al nombre Wascar Emilio Valdez, de 37 años de edad.
Wascar Emilio Valdez falleció a consecuencia hemorragia interna y externa ocasionado por heridas de arma blanca. Una en tercer y cuarto espacio intercostal derecho, línea clavicular en región lateral izquierdo del cuello, una en el lado izquierdo de la espalda, heridas estas que se las ocasionaron unos tales Santiago y Tito, por viejas rencillas personales.
El hecho ocurrió cuando estos se encontraban compartiendo tragos en el bar “Súper Fria La Naranja”, ubicado en la calle principal del mismo sector, propiedad del señor Jacobo Calderón Lorenzo.


El cadáver de Wascar Emilio Valdez fue enviado al INACIF para fines de autopsia

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.