Locales

Aparatoso accidente en km 7 carretera Sánchez deja saldo dos jóvenes muertos en San Juan

Izquierda Roberto Alcantara (Robetico) y Rody Cabrera, los fallecidos

Un aparatoso accidente ocurrido pasada las 9 y 30 de la noche de este domingo dejó el saldo de dos jóvenes muertos y una muchacha herida.

El accidente citado se produjo en el kilómetro 7 del tramo carretera San Juan-Guanito, en las cercanías de la empresa agro industrial Maguana Tropical. Los muertos son Roberto Andrés Alcántara Ramón (Robertico), de unos 32 años de edad y Roddy Cabrera Hernández, de 27. La comunidad de Sabana Alta se encuentra a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Juan e la Maguana.

Según los informes preliminares Roberto Alcántara conducía un carro Honda Accord blanco y retornaba del Distrito Municipal, de Sabana Alta donde se llevaba a cabo un car show con motivo de que en la referida comunidad se están celebrando sus fiestas patronales.

La colisión se produjo cuando Roddy Cabrera rebasó otro vehículo y se encontró de frente con el carro de Roberto Alcántara (Robertico) produciéndose el choque fatal que cobró la vida de ambos. El primero se desplazaba solo en su vehículo, en tanto que Roberto Alcántara estaba acompañado de su novia. Al momento del choque ambos salieron disparados de sus asientos ya que no tenían puestos sus respectivos cinturones de seguridad, según dijeron las personas que recogieron los cuerpos.

Otra foto de Robertico. Era un joven alegre y serio que tenia muchas y buenas  amistades.

Las informaciones llegadas a El Granero revelan que cuando fueron retirar los cuerpos del vehículo de Roberto Andrés Alcántara  (Robertico) este estaba vacío. Entonces buscaron los cuerpos que se hallaban tirados cerca del carro.
En el accidente también resultaron herida dos jóvenes, Indira Félix Oviedo, de 23 años  y Estefani Sánchez, de 21. Una de ellas  es la novia de Roberto Andrés Alcántara, una de las víctimas .Ambas tienen diversas laceraciones en el cuerpo, y ruptura de huesos, pero se encuentra estable en el centro Igualas Médicas San Juan, en cuya morgue también están los cadáveres de los jóvenes fallecidos.

Según informes no confirmados Rody Cabrera era empleado del Banco Popular en esta ciudad.

Decenas de personas, entre familiares, amigos y curiosos, acudieron al centro Igualas Medicas San Juan donde estaban los cadáveres de los jóvenes fallecidos y la joven herida.

La novia de Roberto AndrésAlcántara no había sido informada de la muerte de su novio. Y sus amigas no sabían cómo decírselo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.