Locales

Agricultores Vallejuelo reclaman Ministerio de Agricultura pago cebollas

VALLEJUELO (San Juan).-Productores de cebolla de este municipio incendiaron ayer varios neumático en esta localidad en demanda de que el Ministerio de Agricultura les pague las cebollas que le vendieron.

Los agricultores, al frente de los cuales se encontraba Julio Cipión Montero, incendiaron las gomas  en la calle de entrada de ese municipio.

Para hoy los productores de cebolla de Vallejuelo tienen planificadas nuevas acciones en el parque central del pueblo para reclamar de las autoridades de agricultura que les pague el dinero que se les adeuda. No se especifica el monto de la deuda ni cuando agricultores están afectados.

No es la primera vez que los agricultores del municipio citado hacen este tipo de reclamos. Es una práctica que tiene muchos años y se ha hecho en varios gobiernos.

La nota de dicha protesta fue enviada a este medio por la oficina de relaciones públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

Al lugar de los hechos se presentaron el comandante del departamento, teniente coronel Norman Contras y el supervisor zona de Vallejuelo, Mayor Enmanuel Pérez Polanco.
No se menciona ningún detenido.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.