NacionalesPortada

Levantan cuerpos de madre e hija halladas muertas en SDE

Los cuerpos, en estado de descomposición, serán llevados a las instalaciones del Inacif en el cementerio Cristo Redentor, para fines de autopsia. No tenían signos de violencia

Personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional levantó la tarde de este viernes los cadáveres de una madre y su hija halladas muertas en la calle Roma #14, de la Urbanización Italia, en Santo Domingo Este.
Los cuerpos, en estado de descomposición, serán llevados a las instalaciones del Inacif en el cementerio Cristo Redentor, para fines de autopsia. No tenían signos de violencia.

Vecinas de las fallecidas llamaron a las autoridades al sentir el hedor que salía de la vivienda.
El hallazgo de los cadáveres de doña Carmen Luisa de Silver Vásquez, de 94 años de edad; y Alexandra Silver Vázquez, de 62 años, ha consternado a los residentes de la zona, que al sentir el hedor que salía de la vivienda, llamaron al 9-1-1. Según una vecina, Alexandra supuestamente padecía de trastornos mentales.
De acuerdo con informaciones dadas por los vecinos, las mujeres eran ciudadanas norteamericanas, que se retiraron a vivir en este sector capitalino desde hace diez años. Así lo comentó Heriberto de Jesús Bidó Germán, encargado de servicios generales de la familia.
Doña Carmen estuvo casada con Silver Mañané, fallecido en el 2017 afectado de diabetes e hipertensión, sin embargo, aseguran sus conocidos que murió naturalmente.
Con pesar y tristeza, la presidenta de la Junta de Vecinos Residencial Italia, Yorka Ferreras, honró la memoria de las Silver Vásquez. “Mantenían una conducta reservada y tranquilidad en la comunidad”, dijo Ferreras.
Las vecinas Eladia Amparo y Lola expresaron que a Doña Carmen le sobrevive un hijo adulto radicado en los Estados Unidos. De su lado, una vecina muy cercana, quien reservó su identidad, expresó que desde el día 5 de este mes se notaba la ausencia y después de una semana el hedor se apoderó del ambiente comunitario.
Los moradores del Italia lamentan el hecho y esperan que su hijo se informe del deceso por vía de los medios de comunicación impresos, televisivos y redes sociales, porque eran herméticas y muy discretas con su desempeño cotidiano y familiar.
diariolibre.com.do
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.