Deportes

Irving, el hombre de los Cavs sobre Boston Celtics



CLEVELAND. Kyrie Irving brilló en la segunda mitad y totalizó 42 puntos, mientras que LeBron James aportó 34, para que los Cavaliers de se colocaran a un triunfo de avanzar a la final de la NBA, tras doblegar anoche 112-99 a Boston. Los Cavs tomaron una delantera de 3-1 en la final de la Conferencia del Este. Ahora, parece inevitable que se citen por tercer año seguido con Golden State en el duelo por el título de la liga. 

Irving siguió en la cancha pese a torcerse el tobillo izquierdo en el tercer periodo, cuando anotó 19 puntos en menos de cinco minutos. James, quien acumuló faltas demasiado pronto, encontró la concentración y la puntería.

Cleveland puede asegurar mañana su tercer cetro en línea del Este, en el quinto encuentro de la serie, en Boston. Avery Bradley sumó 19 unidades y Jae Crowder añadió 18 por los Celtics. 

Kerr sigue en duda

SAN ANTONIO. Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, declaró anoche que él aún no está seguro sobre si podrá regresar durante las Finales de la NBA mientras sigue lidiando con complicaciones de una cirugía en la espalda a la que él se sometió hace dos años y lo excluyó de los últimos 10 partidos. 

“Simplemente día a día”, Kerr le dijo a Marc Spears de The Undefeated cuando le preguntaron sobre su estado de salud después de que los Warriors de Golden State barrieron a los Spurs de San Antonio el lunes. 

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.