El Mundo

¿Jennifer Lopez planea casarse con Alex Rodriguez?

Una fuente cercana a JLo revela la situación sentimental de la pareja
La cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez no solo protagonizan a día de hoy uno de los idilios más mediáticos del año, sino también uno de los que parece haber echado raíces con mayor rapidez si se tiene en cuenta que empezaron a conocerse en profundidad hace escasos meses. Tanto es así, que desde el círculo de allegados a los dos enamorados ya se ha dejado entrever que este podría ser el romance definitivo de la diva del Bronx y el que podría llevarle a pasar una vez más por el altar.
“Lo de Jennifer y Alex se está volviendo algo muy serio, e incluso ya ha habido alguna que otra conversación en torno a la idea del matrimonio. Jennifer ha bromeado con una hipotética situación en la que Alex le pediría que se casara con ella, y ha dicho que lo haría sin dudarlo. Está loca por él y han conectado a la perfección, a todos los niveles”, asegura un informante al portal de noticias E! News.
Más allá de la atracción y de la complicidad que pueda existir ya entre ellos, a juicio de sus allegados son sus muchos intereses comunes y el hecho de que sus respectivas familias se lleven también los principales factores que hacen de ellos una pareja “perfecta” y, por tanto, más que propicia para la vida matrimonial.
fuente: Vanidades.com

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 18 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.