NacionalesPortada

Era esposa de un exfuncionario la mujer que se suicidó ayer en la Abraham Lincoln

De acuerdo con el informe preliminar, la mujer se disparó estando dentro de su vehículo estacionado en el lugar

SANTO DOMINGO.- La mujer que se suicidó al mediodía de ayer en en el parqueo de un establecimiento  en la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln, de la capital, fue identificada como Laura Thoner González, de 43 años, esposa del ex titular de la Tesorería Nacional, Alberto Perdomo.

De acuerdo con el informe preliminar, la mujer se disparó estando dentro de su vehículo estacionado en el lugar. Personas que estaban en el parqueo llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyo personal la trasladó a un centro de salud, pero murió minutos después.

Según informaciones no confirmadas, la dama padecía de depresión y asistía constantemente a consultas con un especialista de la psicología.

El matrimonio procreó una niña.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.