Deportes

Popovich: “Deberíamos traspasar a todos los jugadores y despedirme a mí”

Gregg Popovich no podía ocultar su enfado en sala de prensa tras la derrota en el cuarto partido de la serie ante los Houston Rockets. A pesar de regalar algún momento cómico (“Aquí tenéis esta botella de agua, preguntádle”, bromeó cuando nadie preguntaba nada) el veterano entrenador estaba para pocas bromas cuando intentó explicar el tropiezo de los Spurs.

“Nuestra Biblia comienza con la defensa en transición y si lo hacemos estamos listos para ganar. Si hoy ves vídeos de nuestra defensa en transición tendrías que traspasar a todos los jugadores y despedirme a mí al final del partido. Fue así de mala. Ellos sí fueron intensos, sí fueron profesionales, sí estaban concentrados y nosotros no. Así de simple”, aseguró el técnico más laureado en la actualidad.
“Ellos hicieron un gran trabajo y creo que nuestra defensa fue muy defectuosa. Intentamos conducirles a propósito para que no encontraran a gente, pero empezamos el partido sin actitud. Les dejamos hacer algunas transiciones como sucedió en el primer partido y este detalle fue fundamental en el primer cuarto”, continuó Pops.
“Ambos equipos hemos jugado con ‘pequeños’ en algunas ocasiones, por lo que no tiene que ver con eso. Lo que ha sucedido es que ellos lo han ejecutado muy, muy bien y no les defendimos bien“, concluyó el técnico de unos Spurs que ya sólo piensan en el quinto envite de una serie que mantiene las espadas en todo lo alto.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.