GeneralNacionales

Hombre celoso mata esposa, su amante y luego se quita la vida

Luisa Steicy Paredes González, asesinada por su
esposo en el día de hoy

SAN PEDRO DE MACORIS.-  4 mayo-Una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros la noche de este jueves en la salida del hotel Al Maní 08, en San Pedro de Macorís presuntamente por el marido de la mujer, quien habría llegado armado con una pistola y los mató a ambos y luego se suicidó en su casa.


Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que un hombre, identificado como Rafael Pérez, alías Felo, marino de la Armada Dominicana, sorprendió a la pareja de amantes cuando salía del mencionado hotel, frente a la Defensa Civil, en la urbanización Marina, en la carretera Hugo Chávez, y les disparó a ambos y luego se suicidó de un disparo en su casa.

Se informó que la mujer se llamaba Luisa Esteicy Paredes González,empleada de una entidad bancaria, de cabello rubio y piel clara, de unos 35 años; mientras que su acompañante era Edgardo Ángel Castillo Segura, de 31, de unas 230 libras y de piel clara. Ambos viajaban en un carro Hyundai Sonata, placa A677568, plateado.
La dama deja dos hijos en la orfandad.

El presunto mató fue identificado como Rafael Pérez alías Felo. quien se quito la vida minutos más tardes en su casa de la calle respaldo facundo Madrigal de la punta de pescadores.
OTRA VERSIÓN
Otra versión d los hechos refiere que Perez Garcia los persiguió en una pasola, escena que fue captada por una de las cámaras de seguridad del motel. Los tres se encontraron a la puerrta de entrada de dicho lugar y se detuvieron y entonces el marido despechado le dio un tiro en la cabeza a su esposa y cinco a su amante, el cual se ha dicho era de nacionalidad panameña.

Los cuerpos sin vida fueron levantados por el fiscal Claudio Cordero y llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses en en el Hospital Antonio Musa de San Pedro.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.