GeneralNacionales

PN apresa mujer mató un hombre con ayuda de su esposo y un hermano

La Policía Nacional informó este lunes que capturó a una mujer, que junto a su marido y un hermano, presuntamente ultimó a tiros a un hombre y causó graves heridas a un pariente de éste.
La apresada es Yanelys Estefany Minaya Rodríguez (a) Chuleta, de 25 años, quien está acusada de participar en el homicidio de Carlos Luis Batista (a) Bombillo, de 38 años, durante un  incidente ocurrido el 2 de octubre del 2016, en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.
Como participantes en el hecho la Policía apresó puso a disposición del Ministerio Público a Pedro Dilanis Zapata Mueses, de 25 años, concubino de la detenida, y persigue a Isaac Rodríguez, hermano de la mujer apresada, indica una nota de prensa.
“Los tres están acusados, además, de causar varias heridas de bala y arma blanca a Alejandro Alberto Batista (a) de 36 años, hermano del hombre ultimado”, dice la nota.
La detenida, puesta bajo control del Ministerio Público, dijo a las autoridades que la pistola utilizada para cometer el hecho fue dejada enterrada en Puerto Plata en casa de una tía, pero que la misma se había perdido en un derrumbe.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.