NacionalesPortada

Reunión Comité Central del PLD presidida por Danilo Leonel y Margarita

La reunión es a puerta cerrada y se realiza en el gran salón de la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia, esquina Cervantes, en Gascue.





Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzó la reunión de su Comité Central a las 10:30 de este sábado, con la presencia del presidente Danilo Medina, el presidente de la organización, Leonel Fernández, y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

La reunión del Comité Central fue convocada para conocer ocho proyectos de reglamento que normarán la vida interna de la agrupación peledeísta, que está en el poder desde el año 2004 de manera ininterrumpida.
Uno de los reglamentos, probablemente uno de los más importantes, es el de disciplina y ética, que entre otras cosas incluye sanciones graves a los dirigentes del partido que incurran en actos de corrupción en la administración pública.

El PLD ha anunciado una rueda de prensa al concluir la reunión de su Comité Central  donde darán los detalles de lo ocurrido en el conclave.

El Comité Central del partido de gobierno lo integran 635 dirigentes de todo el territorio nacional y de las seccionales del exterior.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.