LocalesPortada

Embajada EE.UU. inaugura construcción escuela vocacional en Arroyo Cano; costará 6 millones dólares

Charges D Afaifire, encargado de negocios de la embajada de EE.UU en el país

ARROYO CANO, San Juan.-El Comando Regional Sur de los Estados Unidos continuo ayer su programa denominado Nuevos Horizontes con la inauguración de la construcción de una escuela técnico-vocacional en el Distrito Municipal de Arroyo Cano. La obra se levanta un costo de 6 millones de dólares.

En la actividad estuvieron presentes el encargado de negocios de la embajada estadounidense, Charges D Affaire así como Patrick Dunn, coronel de la Fuerza Area de Estados Unidos.

Por el ejército dominicano hubo una amplia delegación de oficiales encabezada por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sen. También estuvo el comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional con asiento en San Juan de la Maguana , general German Francisco Fernández Liz, así como el general Aquino Robles Reynoso, Director Regional Oeste de la Policía Nacional.

Agustín Amaurys Sánchez (Papito)

También estuvo en el acto el doctor Héctor Guerrero, Director de la Regional VI del Ministerio de Salud Pública.

La idea de levantar una escuela técnico-vocacional en Arroyo Cano es contribuir con el desarrollo y la educación de los jóvenes e la zona.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Papito Sánchez, encargado de la Junta Distrital de la comunidad referida.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.