GeneralNacionales

Mueren dos; un herido en accidente carretera Sánchez


San Cristóbal, RD.- Dos personas resultaron muertas y una herida de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido este Sábado Santo en la carretera Sánchez frente a la estación de combustible Sigma del sector Canastica.
Según publicó el portal noticiassc.com, el accidente ocurrió esta mañana a unos pasos del cruce de Cambita cerca del denominado Triángulo, al caer un árbol encima de un minibús lleno de pasajeros que a su vez perdió el control e impactó con otro vehículo.
Los involucrados fueron trasladados en unidades del Sistema 911 de este ciudad al centro regional hospitalario Juan Pablo Pina.
Según informes aun no confirmados por las autoridades los fallecidos son Darlin  José  Pérez y Ricky Esteban González,  ambos adolescentes, mientras que Santo Modesto, de 51, se encuentra en estado delicado.
Se informó que el minibús que iba de esta ciudad con rumbo a la parte Sur derribó un árbol y un poste del tendido eléctrico.
Decenas de curiosos abarrotaron el lugar para percatarse de lo que allí sucedió, y la zona fue reforzada por miembros del sistema de seguridad vial de la autopista Seis de Noviembre, integrados por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional.

El Caribe

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.