El MundoNacionalesPortada

JLO, la gran engreída; le dio la espalda al público que la aclamaba en Altos de Chavón



El show de Jennifer Lopez fue muy bueno, según la crónica nacional, pero el público consideró que una hora de show fue muy poco tiempo.
Esto último prácticamente no se destaca porque según se nota los periodistas de espectáculos solo se han interesado en pregonar su talento y glamour.


La verdad es que la diva se manejó muy bien al principio. En su opening logró hacer rapport con aquella muchedumbre que fue a verla cantar, pero al final su ego estaba tan alto que el público no le importó para nada. Le dijo adiós y punto. Ninguna concesión. Algo así como “acabé y acabé”.

L asiguiente fue la nota que al final publicó el diariolibre.com:

Cantó por una hora
Gran sorpresa se llevaron los presentes cuando a las 10:53 de la noche Jennifer López se despidió del público. El coro pidiendo otra canción no se hizo esperar, pero la artista no acudió al llamado.
Tras esperar varios minutos, los asistentes a Altos de Chavón empezaron a salir con “caras largas”. Las entradas costaron desde RD$8,900 (general) y RD$17,900, Vip, hasta RD$47,000 Front Stage.
Nota de El Granero
Al parecer la JLO se encuentra muy en alto. Ni siquiera Luis Miguel se portó así. En su última presentación al finalizar su show el público le pidió algo más y ese salió al escenario y cantó dos canciones.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.