NacionalesPortada

Italiano habría matado a joven dominicano por deuda 5 mil euros; hay drogas en esta historia




Sarzana, Italia.- Se ha dado un giro completo alrededor del misterioso descubrimiento del cadáver de Wellington Domínguez de Jesús, un dominicano de 28 años, encontrado el sábado a orillas del río Magra, en la localidad Battifollo.

Según publicó el portal italiano lanazione.it, un residente italiano de Arcola, de 34 años, fue detenido y llevado a la cárcel por acusaciones de asesinato, el ocultamiento de un cadáver y robo.
El hombre, según la investigación de los carabineros (policías) de Spezia, mataría al dominicano y luego abandonó el cuerpo.

El hombre habría matado a Domínguez de Jesús, golpeándolo en la cabeza con una barra de hierro y luego cargó el cuerpo en su coche. Después arrastró el cadáver hacia el río en Battersea, y se dirigió a Lerici, donde trató de limpiar el vehículo.

Según los rumores, el asesinato se remonta al mundo del tráfico de drogas. El acusado habría tenido una deuda de drogas de alrededor de cinco mil euros con la persona muerta, y el asesinato habría ocurrido por estas razones.
El Caribe

Fotos El Granero

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.