JORGILLO,Vallejuelo.- Un hombre mató a otro de varias puñaladas en un bar de esta sección porque el ahora occiso mató una hermana del victimario hace 16 años.
José Ferreras de los Santos, de 41 años de edad, y su hermano Danny Ferreras Montero, de 46, aunque viven en diferentes lugares dela capital dominicana este viernes decidieron ir a darse unos tragos al bar Pepen, de la sección Jorgillo. Pero ahí también estaba Janerris Montero, a quien José Ferreras había matado 16 años atrás y por lo que había cumplido una condena no se sabe de cuanto años de cárcel.
Ya eran las cuatro de la madrugada. Al parecer Janeris no tomó en cuenta que José Ferreras había cumplido una condena por su delito, y al verlo solamente pensó que este había matado a su hermana. Así se le acercó y sin mediar palabras le dio varias puñaladas. El hermano de José, Danny, también se metió en la riña y recibió varias heridas de arma blanca por lo que se encuentra interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Janeris Montero tan pronto cometió los hechos emprendió la huida y es buscado por la Policía Nacional para someterlo a la acción de la justicia.
La nota no dice por qué o en cuáles condiciones José Ferreras mató la hermana de quien lo asesinó a él más de 16 años después.