Deportes

McLaren-Honda: “Tendremos mejoras en China y Bahréin

La actual situación de McLaren Honda dista mucho de ser la inicialmente soñadapor la escudería anglo nipona para la temporada de Fórmula 1 2017. La pobre pretemporada en rendimiento y fiabilidad del McL32 en el Circuit Barcelona Catalunya ha incrementado la presión entre ambas marcas, con rumorología de cambio de proveedor de motores por medio.
Sin embargo, y a pesar de casi lograr terminar con ambos monoplazas la carrera de Australia, Stoffel Vandoorne es consciente que las próximas carreras van a ser igual de complicadas que la cita de Albert Park, hasta la llegada de un nuevo motor por parte de Honda.
Para disimular la falta de competividad del coche y acercarlo a sus rivales, McLaren va a presentar mejoras aerodinámicas para las pruebas de China y Bahréin, tal y como hemos venido contando en AS: “Tendremos nuevas piezas para China y Bahréin e intentaremos mejorar, pero sabemos que nos tomará tiempo. Las próximas carreras serán igual de difíciles”, afirma Vandoorne en el diario La Derniere Heure.
Veremos cuál es el rendimiento de estas mejoras en las largas rectas de China y Bahréin. Tiene que haber un milagro de Dios para ayudarnos”, declaró Fernando Alonso tras el Gran Premio de Australia. Trabajo y paciencia.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.