Portada

La pasión. Un hombre mata menor porque le enamoraba su mujer; ocurrió en Barahona


Barahona.- Un menor de 17 años fue muerto a golpes por un hombre de 49, porque supuestamente enamoraba su mujer,  en un hecho ocurrido en un barrio del municipio Galván, provincia Bahoruco.

La Policía explicó que según el informe preliminar del hecho ocurrido la madrugada de este martes, el menor fue identificado como Moisés Manuel Méndez Medina, mientras que su matador, quien está prófugo, responde al nombre de Julio David Jiménez, residente en la sección La Sábila de la misma localidad.


Señala que el hecho se produjo en la calle Canela esquina Juan Francisco Bruman, del barrio El Muey, en Galván, cuando supuestamente Jiménez sorprendió a Méndez Medina acariciando las piernas de su mujer.

Méndez Medina expiró a causa de trauma craneoencefálico, producto de golpes propinados con un objeto contundente, según certificado médico expedido en el centro de salud donde fue conducido.

Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso sostenía alguna relación amorosa con la mujer de su matador, de la cual no se obtuvo su nombre.



El Caribe

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.