LocalesPortada

Eduardo Dauhajre celebra sus 80 años

La familia de don Eduardo Dauhajre le celebró su cumpleaños número 80 el pasado martes 10 de enero en su residencia de la capital dominicana.

Dauhajre, quien se encuentra retirado de las actividades empresriales y políticas, fue felicitado por viejos amigos, así como por una decena de sanjuaneros que acudió a su rsidencia para celebrar su onmástico.
Eduardo junto a Salvador Marra y Hermógenes
de la Cruz dos de sus viejos amigos
Junto al agasajado se encontraban su inseparable esposa doña Purita Selman de Dauhajre, así como sus dos hijos Domingo y Eduardito  y varios nietos.
TRAYECTORIA
Eduardo Dauhajre cuenta con una gran trayectoria de servicio en esta localidad destacándose por sus aportes al deportes, al desarrollo comunitario y a la politica.
Durante sus primeros años en San Juan de la Maguana se dedicó al comercio de tejidos, luego en el mundo empresarial como propietario de varios cines. Durante un tiempo fue cronista deportivo en Radio San Juan junto al fenecido Jorgito Bournigal.
De izquierda a derecha Eduward Ramírez, Domigo Dauhajre, Salvador Marra, Grissel Lerebous, Eduardito y Hermógenes de la Cruz
En el ámbito de la política destacó como Gobernador de la provincia San Juan durante el gobierno de Don Antonio Guzmán, como Cónsul General en Miami y posteriomente como diputado al Congreso Nacional.
Eduardo, centro, junto a las glorias del deporte nacional Juan Marichal y Ricardo Carty

Junto con Raúl García Bidó encabezaron la asociación de sanjuaneros ausentes en la capital y promovieron en conjunto la celebración en la capital dominicana de cada aniversario de la Batalla de Santomé gesta patriótica celebrada en San Juan de la Maguana en 1855 durante la emancipación del pueblo dominicano del yugo haiiano.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.