LocalesPortada

Destacada sanjuanera que padece cáncer pide una oración a sus compueblanos

Se trata de Maritza Dotel Montes de Oca. Es hermana de la ex Miss República Dominicana Jeanette Dotel Montes de Oca

El siguiente audio fue enviado por Maritza Dotel a sus amigos, vía whatsapp y es la base para una cadena de oración por su salud

Maritza Dotel Montes de Oca, que pertenece a una reconocida familia de San Juan de la Maguana y que padece de cáncer pide a sus compueblanos una oración por ella.

Dotel Montes de Oca vive hace muchos años en Santo Domingo, pero nació en San Juan de la Maguana, vivió su primera juventud en esta localidad. Fue locutora durante varios años en la emisora Radio San Juan.

El poeta y ensayista José Enrique Méndez (Ike), quien forma parte de la generacion de Dotel Montes de Oca, escribió el siguiente mensaje en su página web de facebook “Identidad Sanjuanera”:

“Hoy nos unimos en solidaridad y amor por nuestra querida Maritza Dotel Montes de Oca, hermana de Eduardito (Balalo) y Yanet. En este momento difícil, ella nos pide una oración sanadora mientras enfrenta valientemente el cáncer. Con fe en nuestros corazones, confiamos en que Dios realizará la obra necesaria. Amén. Unidos en esperanza y apoyo, extendemos nuestras manos para acompañar a Maritza en este camino”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.