GeneralNacionales

Dos hombres matan a sus parejas y luego se suicidan

Dos hombres asesinaron a sus parejas y luego decidieron suicidarse en las localidades de Las Uvas  y Arenoso, de las provincias de La Vega y Duarte, respectivamente.
Las nuevas víctimas de la violencia de género e intrafamiliar respondían a los nombres de María Isabel Guzmán de 38 años y Jennifer Natalí Socorro Prado, de 20.
Mientras que los homicidas y suicidas en vida fueron identificados como Juan de Jesús Ledesma Tavárez de 48 años y Víctor Alfonso Contreras Vásquez, de 51.
De acuerdo a las autoridades policiales, en la comunidad de Las Uvas, La Vega, Ledesma Tavárez quien era vigilante privado, supuestamente en actitud amenazante y portando una escopeta calibre 12 se presentó a la residencia, Jennifer Natalí Socorro Prado, y le pidió que le abriera la puerta.
Testigos y oficiales investigadores policiales señalan que como la mujer se negó a su pedido, el hombre disparó contra la casa que estaba construida de madera y zinc y que al lograr entrar a su interior la mató de un disparo y luego se suicidó.
Técnicos de la Policía Científica de la ciudad de Santiago de los Caballeros se presentaron al lugar y como evidencias recolectaron dos cartuchos de una escopeta  Maverick, calibre 12, número MV38130E, que portaba sin documento, la cual fue encontrada a su lado. El arma tenía en su interior otro cartucho sin disparar.
Mientras  en la comunidad el Aguacate del municipio de Arenoso, provincia Duarte, Alfonso Conteras Vásquez de 51 años mató de varias estocadas a su pareja sentimental de 20 años de edad y luego se suicidó, de acuerdo a un reporte policial.
El individuo tras cometer el hecho huyó, pero posteriormente fue encontrado muerto colgado de un árbol.

listindiario.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.