NacionalesPortada

PN hiere de bala dos jóvenes robaron vivienda y trataron de escapar

De acuerdo con el informe policial, los jóvenes sustrajeron televisores, aros de vehículo, computadora, ropa, entre otros objetos

VILLA RIVA.- Dos de jóvenes resultaron heridos la tarde de este jueves en medio de una persecución policial, tras realizar un robo en una residencia del municipio de Villa Riva, provincia de Duarte.
Según las informaciones enviadas a este medio, los jóvenes Frandi Martínez, Nelson Rosario y Félix Manuel Matos habrían penetrado a una residencia en la urbanización Abreu de Villa Riva y salieron rumbo a la autopista del Nordeste en una jeepeta Honda CRV 2008, color gris, siendo perseguidos por agentes y resultando heridos los dos primeros.
Los jóvenes  son residentes del sector El Almirante, Santo Domingo Este.
Según el diagnóstico médico del Hospital Municipal de Villa Riva., Frandi presenta herida por arma de fuego en hueso iliaco derecho, con entrada sin salida, herida por arma de fuego región escapular derecha con entrada y sin salida, y herida en región posterior del cráneo. Mientras que Nelson tiene una herida de bala en maleolo derecho con entrada en región anterior del tobillo y salida en región posterior.
De acuerdo con el informe policial, los jóvenes sustrajeron televisores, aros de vehículo, computadora, ropa, entre otros objetos.
Los desaprensivos fueron interceptados en el municipio de Arenoso y al notar la presencia de la multitud se lanzaron al canal de riego Aglipo II.
Para recibir automáticamente las noticias de EL GRANERO  envíe su whatsapp al teléfono (829) 577-5416. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.