NacionalesPortada

PN busca joven vinculado a asalto en Barahona; distribuye foto

Albert Joel Féliz, quien se encuentra prófugo, supuestamente forma parte de la banda de atracadores que despojó a la pastora Féliz Piña, de RD$ 1,400,000.00 pesos en efectivos

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), distribuyó hoy la foto del joven Albert Joel Féliz, quien dice anda «fuertemente armado», el cual busca por el asalto a una mujer en Caletón Enriquillo y en el que está vinculado el cabo de esa institución Ronald Hosmeydy Cuevas.

Féliz, quien se encuentra prófugo, supuestamente forma parte de la banda de atracadores que despojó a la pastora Féliz Piña, de RD$ 1,400,000.00 pesos en efectivos.

Según la información ofrecida por la institución del orden público los señala a los implicados conforman «una banda de asociación de malhechores», quienes usando pertrechos militares, así como armas de alto calibre en la zona costera el pasado sábado quienes enfrentaron a los uniformados.

A través de su vocero, la Dirección Regional Sur PN, dijo que busca activamente a Albert Joel Féliz, quien se encuentra prófugo, a los fines de localizarlo y capturarlo para ponerlo a disposición de la justicia.

Medida de coerción
Por el hecho fueron enviados a la justicia: Yoanna Féliz Henríquez (Yoha), Joshua Enmanuel Suero Cuevas (Elianny), Ariel Cuevas Santana (Ariel de Calle) y José Eías Samboy Féliz (El Barbero).

Según el parte de prensa enviado a #LaLupaDelSur por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, alias «El Barbero), al ser cuestionado por oficiales de Investigaciones Criminales, supuestamente admitió su participación en el hecho.

Narró, asimismo, que los que participaron con él eran tres: dos que no conocía (lo vió ese día) y al cabo Ronald Hosmeydy Cuevas y que del dinero resultado del atraco le tocó RD$ 220,000.00.

Parte del dinero lo utilizó para invetir RD$140,000.00 en un colmado de su propiedad, arreglar el techo de un local en su casa por RD$15,000.00, adquirió 4 equipos para su barbería por RD$20,000.00 y regalos a algunos amigos de entre RD$10,000.00 y RD$15,000.00.

Armas de guerra en el atraco
El imputado, narró a los investigadores policiales que en el atraco utilizaron dos pistolas, dos fusiles y un revolver que el portaba, el cual en el momento del enfrentamiento con la policía arrojó a una cañada por si lo detenían no se le ocuparan.

Precisó que sus otros compañeros se llevaron las demás armas, quienes al junto del cabo Cuevas, ya sometido y Féliz, quien se encuentra prófugo, despojaron a la pastora Féliz Piña de los RD$ 1,400,000.00 pesos en efectivos.

La Lupa del Sur

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.