Nacionales

Mujer muere y otra gravemente herida en Cruce Machiplan en Bávaro

Bávaro.-  Un fatal accidente entre un vehículo y un autobús de pasajeros, dejo un lamentable saldo de una mujer fallecida y otra fémina gravemente herida en un hecho ocurrido en la tarde de hoy en el ”famoso” cruce de Machiplan en Bavaro.
La Mujer fallecida ha sido identificada como Alba Luisa Rodríguez Pión residente en la ciudad de La Romana y quien conducía una yipeta Kia Sportage ak momento del accidente.
También resulto gravemente herida la acompañante de la victima la cual aun no hemos podido identificar. La misma fue llevada al Centro Medico Punta Cana y su estado es reservado.
Bávaro Digital ha publicado varios accidentes en este ”cruce de la muerte” incluso hemos hecho vídeos en vivo de accidentes en esa área llamando la atención de las autoridades las cuales hacen caso omiso.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.