GeneralNacionales

Este tipo es lo que se llama "un peligro público"

Su mirada es la de un demente. Pascasio Bruno Rosario.
La Policía  informó que el presunto delincuente señalado como parte de la banda que ultimó al periodista  Blas Olivo Santana supuestamente admitió que adquirió varios vehículos despojados mediante atracos y asaltos a sus propietarios, entre estos el que fue robado al hermano del exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo.
El comunicador, quien fue por varios años encargado de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) fue ultimado a tiros y golpes el pasado 12 de abril en la provincia Monseñor Nouel.
Pascasio Bueno Rosario, quien fue apresado ayer en el sector Los Corales del Este, en el municipio Santo Domingo Este y había cumplido prisión por droga, está acusado también de matar a un policía. Además le fue ocupado un kilo de cocaína.
“”Pascacito” es el financista de todas esas operaciones con la finalidad de los vehículos ser recibidos por él y luego ser vendidos a personas particulares y como “dealer” luego de los mismos ser clonados”, dijo el vocero policial, Mateo Jacobo Moquete, quien explicó que una clonación de vehículos es cuando los delincuentes adquieren otro vehículo de las mismas características del robado y lo colocan encima del chasis.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.