Locales

El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana quedó feo para la foto, y desgreñado para el negativo

El apellido, a la derecha, es HEYAIME y se escribió ELLAINE.

San Juan de la Maguana.- A pocos días del  escándalo de la rotulación de las calles de esta ciudad, la población  asentada en esta comarca considera que las críticas formuladas contra el Ayuntamiento de este municipio son válidas, pues el cabildo no debió poner la tarea de rotulación de las calles de la ciudad en manos de una empresa que busca promocionarse mediante dicho mecanismo y desconoce la historia del pueblo. Solo la animan fines lucrativos y quizás le hicieron un aporte económico a la entidad edilicia para lograr dicha concesión que le permite poner el nombre de su empresa en todas las esquinas de la ciudad.

El cabildo no quiere reconocer su error y prefiere cargarle el dado a los ciudadanos que se hicieron eco de las garrafales falta ortográficas, que también hablan mal de la  empresa bancaria BANFONDESA, que patrocina la rotulación de calles que debería ser obra del cabildo.

Algunos ciudadanos estiman que es criticable que el ayuntamiento de San Juan de la Maguana no cumpla su rol y permita que una entidad privada sea la que rotule las calles, y ni siquiera se molestó en supervisar cómo lo estaba haciendo y por eso  ahora debe recibir las críticas justificadas de la ciudadanía.

Refieren que no se trata de que personas mal intencionadas quieren criticar al ayuntamiento, se trata de que las faltas ortográficas garrafales cometidas con algunos nombres son intolerables y están ahí a la vita de todos. Ya se ha visto que el apellido Heyaime lo escribieron como Ellaine y esa es una falla que haría mover en su tumba  los huesos mismos de Pedro J. Heyaime.

La población hace bien en estar atenta a ese tipo de faltas, criticarlas y exigir que se corrijan.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.