GeneralNacionales

De tres prófugos policía mata uno; eran conducidos cárcel del 15 de Azua

Foto, cárcel del 15 de Azua
La Policía Nacional busca activamente a dos prófugos que eran conducidos ayer a la cárcel del 15 de Azua, en una fuga en la que resultó muerto Michael Antonio Reyes (El Mono) y herida una adolescente de 14 años.
El vocero de la uniformada, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que el hecho se produjo cuando Reyes, quien confesó haber matado por encargo a unas 15 personas, era trasladado a Azua, junto a Ramón Pulinario  García (Berigu), de 26 años, y Luis Enrique Frías López (Pelagio), de 20 años.
Explicó que El Mono recibió varios impactos de balas momentos en que despojó a un custodia de su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, así como una escopeta calibre 12.
El hecho se produjo cuando el sargento asignado fue a comprar comida y dejó a los detenidos a cargo del custodia. Los dos preventivos, quienes junto al Mono guardaban medida de coerción por la muerte de varios civiles y militares, lograron escapar por la puerta delantera del copiloto.
Moquete invitó a los prófugos a que se entreguen por la vía que consideren pertinente y aseguró que son delincuentes peligrosos que andan armados.
Expelotero asesinado
Mientras que en otro caso, se entregó ayer Robert Jeancarlos Nin, acusado junto a otro hombre de ocasionar la muerte del expelotero de grandes ligas, Víctor Liriano, víctima de un atraco.
El hecho ocurrió en la calle Desiderio Arias, número 20, sector Favidrio, Madre Vieja Sur, próximo a la pista de atletismo.
El joven deportista se encontraba sentado reposando junto a otros parientes en la galería de su residencia, donde fue encañonado por varios delincuentes, para robarle el celular.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.