GeneralNacionales

Mueren cinco personas en aparatoso accidente de tránsito carretera Samaná-Santo Domingo

Cinco muertos y dos heridos fue el balance de un choque ocurrido ayer tarde entre un carro y una yipeta en el kilómetro 55 de la Autopista del Nordeste, Santo Domingo-Samaná.
Los fallecidos fueron identificados como Félix Jiménez Pérez, de 30 años, Gloria Encarnación Aguiar, de 46, Valentín Jiménez, de 64 años, un hombre aún no identificado, y la niña Brendy Nicol Jiménez Aguiar, de 7 a 8 años, quien falleció minutos más tarde en el hospital de Monte Plata.
En tanto, los heridos son Héctor Vladimir Frías Nin y Eunice María Sosa Gómez, quienes fueron transportados en una aeroambulancia a un centro clínico de esta capital.
El periodista Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), dijo que los cinco personas viajaban en el carro Toyoto Corolla, blanco, placa A649400, quienes transitaban en dirección Samaná-Santo Domingo, y  los dos heridos heridos en la yipeta marca Volkswagen, blanca, placa G291234, quienes transitaban en dirección contraria.
El impacto de los dos vehículos, según  explicaban las autoridades en el lugar, se produjo cuando uno de los dos vehículos salió de su carril para hacer un rebase, encontrando al otro de frente y con él a la muerte que no dudó en llevárselos a todos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.