GeneralNacionales

Matan a tiros un joven en Santiago para robarle su teléfono celular

Todo parece indicar que al joven Cristian José Almonte era un amante de los teléfonos celulares. Sus amigos lo sabían; pero ¿quien se atreve a mata una persona para robarle un simple teléfono?  La de este joven es la tercera muerte violenta que se produce en Santiago en menos de una semana. Hace unos días dos adolescentes, de 16 años cada uno, también cayeron abatidos a balazo.


Esta es la información que se publicó en la prensa escrita dominicana:


Un joven murió la mañana de este domingo en el hospital José María Cabral y Báez, donde recibía atención médica, luego de que le dispararan cuando se resistió a ser despojado de un celular en el Villa Olímpica, al Sur de Santiago.

Cristian José Almonte, de 27 años, quien murió a causa de un impacto de bala en el costado izquierdo que recibió  anoche. Era hijo de un  reconocido médico del municipio de Mao.

Según testigo del hecho los disparos fueron desde un carro blanco, con una franja de la ruta P, en la calle Paseo de Los Periodistas, frente a la Manzana C y le robaron un celular. Era hijo del doctor José Almonte.

Esta foto está colgado en su cuenta de facebook
MUERE POR FALTA EQUIPO

El doctor Pedro Nicasio, presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) en Valverde, denunció que Almonte falleció en el Cabral y Báez por la falta de un ventilador mecánico en el centro de salud.

“Exigimos del Ministerio Público y de la Jefatura de la Policía Nacional una exhaustiva investigación para dar con los atracadores” apuntó Nicasio.

El fiscal Miguel Ramos, quien hizo el levantamiento,  dijo que el hecho ocurrió pasada las 10: 00 de la noche de del sábado y que los desconocidos sustrajeron un celular a la víctima.

El cadáver de Cristian José fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.