GeneralNacionales

Asesinato de dos adolescentes de 16 años en Santiago impacta al país

En este caso la Policía Nacional tiene un gran reto. Estos jóvenes adolescentes salieron anoche a dar una vuelta y fueron acribillados a tiros. Hasta ahora no hay ninguna explicación para un asesinato tan atroz.

Tanto Dionis Reyes como Alfonso López eran jovencitos activos, dinámicos y populares que se denomimaban “los fresistas” y estsban vinculados a un grupo de rockeros de Santiago conocidos como The Freskoos.

Todo indica que eran jovencitos muy populares y que vivía en un mundo muy particular, propio de su edad y de los tiempos actuales.

Dionis estudiaba en el Colegio Claret Emilia Canot y Alfonso López en el Miguel Cervantes Saavedra. Eran muy, muy populares en Santiago de los Caballeros y tenían un “look” de artistas juveniles al estilo Justin Bieber.

¿Quién o quienes habrían de estar interesados en asesinar, tipo la mafia, a dos jovencitos de apenas 16 años cada uno?

Su muerte trágica ha provocado gran impacto en el pueblo dominicano.
Esta fue la informaión publicada en El Caribe:

Alfonso López Martínez

Santiago.-Dos estudiantes de 16 años,que se desplazaban en una motocicleta por la avenida Circunvalación Norte, fueron ultimados a tiros.    

Las víctimas fueron identificadas como Dionis Reyes, de 16 años,  y Herasmo Alfonso López Martínez, de igual edad. Reyes presenta seis impactos de bala.  
Hasta el momento se ha descartado el asalto, debido a que el o los ejecutores del hecho no se llevaron la motocicleta ni otras pertenencias.
Reyes supuestamente había salido con su amigo a visitar a una novia en el tramo Gurabo-Tamboril.  Vivía en la calle Lucila Díaz, de Gurabo, y López Martínez, en Pontezuela.
Familiares de los occisos reclaman  que el caso sea esclarecido y demandan justicia.
El doble crimen ocurrió a las 9:00 de la noche del miércoles.
Dionis Reyes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.