GeneralNacionales

Muere en accidente pareja de esposos en Baní; estaban de aniversario de bodas

Lenny Pimentel, de 25 años, y su esposo Miguel Adolfo Quiterio, de 29, fallecieron en un aparatoso accidente ocurrido ayer viernes, el mismo día de su aniversario de bodas, pues Contrajeron nupcias un 5 de junio del año 2009.

Era una joven pareja clásica que comenzaba su vida matrimonial. Estaban muy enamorados.

Lenny escribió en su página de facebook: “peleamos, nos arreglamos nos mantenemos en esa, pero nos amamos. Miguel Quiterio Te Amo.”

Hoy la ciudad de Baní, pero sobre todo las respectivas familias de ambos, y sus amigos y relacionados, estan muy consternados ante tan desventurado suceso.

La siguiente es la información que fue publicada en la mayoría de los periódicos dominicanos:

Una pareja de esposos banilejos perdió la vida en la madrugada del viernes en un accidente en la avenida Fabio Herrera, cuando se dirigían a la playa de Los Almendros, un lugar de esparcimiento en la zona costera de esta ciudad sureña.
La pareja murió cuando el vehículo en que viajaban, un carro Honda Accord 2010, perdió el control al llegar a las proximidades del balneario, y se deslizó en la pista estrellándose contra un árbol en la orilla de la vía.

Las víctimas son Lenny Pimentel, de 25 años de años de edad y Miguel Adolfo Quiterio, de 29 años. El levantamiento de los cadáveres fue hecho por el médico legista Walter López.
Esta pareja de jóvenes banilejos deja en la orfandad tres infantes entre las edades de 4 y 2 años de edad, y el más pequeño de apenas cinco meses de nacido.

Según se informó Quiterio Valera era quien manejaba el vehículo al momento del accidente.
Lenny era hija de Maribel Valdez y José Pimentel (El Chino), y Miguel Adolfo de Altagracia Valera y Felipe Quiterio.

Los esposos fallecidos era una pareja de jóvenes muy queridos en esta comunidad banileja, por lo que la noticia ha conmocionado a familiares y amigos, que velan sus cadáveres en la funeraria Troncoso de esta ciudad.

También puede ver:
IMAGENES DE LOS ESPOSOS CON SUS HIJOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.