Locales

¡Muerte extraña en San Juan! Dicen Rossanna "no se suicidó; sino que la envenenaron"

Al centro Rossanna, a izquierda y derecha dos de su primas.

Un gran halo de misterio envuelve la muerte trágica de la jovencita Rossanna Mateo Echavarría, de 22 años, quien murió supuestamente por envenenamiento el pasado sábado 16 de mayo, en un hecho que se ha querido pasar como un suicidio, lo cual no es creíble ni para los familiares ni los amigos y amigas más cercanos de la hoy occisa. Rossanna nació un 29 de octubre de 1992. La gran pregunta es , si ella no se quitó la vida ¿quien la envenenó?

La información preliminar ,que es de dominio público, refiere que Rossanna fue encontrada en su casa, en estado agónico,  la mañana del pasado sábado 16 de mayo, por un hombre con quien tenía relaciones amorosas. Pero la familia de la víctima no cree que ella se haya suicidado.

Todos los pormenores indican que la Policía Nacional destacada en San Juan de la Maguana tiene en esta muerte mucha tela por donde cortar ya que la joven extinta, según todos los testimonios “no era de las que se suicidaba”.

Asimismo, se supo que una de sus primas cumpliría año el domingo pasado, un día antes de su muerte, y que la joven Rossanna le envió a su  celular dos mensajes en los que le decía: “Pa’ la disco”, por lo que no hay forma de explidarse su muerte por suicidio ya que era una persona “que amaba la vida”.

Una persona vinculada a Rossanna Mateo Echavarría contó al EL GRANERO ..que esta era una joven alegre que vivía siempre con una sonrisa y disfrutaba la vida. “Si ustedes van a escribir algo sobre una mujer que supuestamente se  envenenó quiero que sepan que eso no es verdad. Rossanna no se quitó la vida. Rossanna no se matan. Te lo digo. Una mujer como ella no se mata”.

Entre los amigos y familiares de la joven extinta circula la versión de que fue envenenada porque ella no tenía motivos para quitarse la vida. Sus restos mortales fueron velados en la casa de sus padres en en ensanche Hermanas Mirabal de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Paola. Al fondo la Plazoleta Duarte, frente al Hotel Maguana, centro histórico San Juan

Durante su entierro uno de sus primos, que lloraba desconsoladamente, dijo que nadie cree que ella se quitó la vida.

En la actualidad se esperan los resultados de la autopsia de que fue objeto su cadáver para determinar  con exactitud las causas reales de su fallecimiento.

Era propietaria de un Liquor Store ubicado en la calle Colón, entre las calles 16 de Agosto y Capotillo de San Juan de la Maguana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.