GeneralNacionales

El asesino de la abogada Paola Languasco no pudo violarla, y entonces le dio un tiro

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, reveló que el autor material del asesinato de la abogada Paola Languasco no pudo violarla porque ella se resistió, por lo cual le rompió un brazo, la nariz y finalmente le dio un tiro.
Domínguez Brito recibió hoy en su despacho a familiares de la abogada Languasco, a quienes les rindió un informe con los resultados de la necropsia practicada al cadáver de la joven.
Reiteró el compromiso del ministerio público de enviar a prisión al autor material  Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien salió del país luego del suceso.
Dijo que van hacer lo que tenga que hacer para apresarlo y que hay orden de captura internacional contra el acusado.
Señaló que la joven  Languasco  luchó por su vida, que tuvo forcejeo con el victimario porque la quiso obligar a algo que ella no quería.
De su lado el señor  Leopoldo Languasco, padre de la joven, dijo que la familia se siente satisfecha con las acciones del procurador.
Expresó que gracias a Dios la necropsia aclaró que su hija fue forzada a tener relaciones sexuales con el acusado,  y  que cuando el agresor no pudo obligarla le dio un tiro.
Además del papá, también  estuvieron  presentes en la reunión el hermano de la víctima, Liwonsky Languasco, el abogado de la familia, Cándido Simón, y el asistente del procurador, Alejandro Jaquez. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.