Locales

Papo relanzará su proyecto por sindicatura SJM; invita votar por Hipólito este domingo

Eduardo Ramírez (Papo) dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ésta localidad relanzará su proyecto político en pro de la sindicatura del municipio de San Juan de la Maguana, al tiempo que llamó a vota por el ingeniero Hipólito Mejía en la convención de este domingo 26 de abril en  la  que se escogerá el  candidato presidencial del PRM.

En los últimos meses Papo Ramírez había adoptado un bajo perfil político, e incluso se supo tras bastidores que había decidido posponer sus aspiraciones a la alcaldía del municipio sanjuanero. Aunque nunca ofreció declaraciones oficiales al respeto, su actitud demostró una retira táctica de sus aspiraciones municipales.

Sin embargo, todo parece indicar que está proyectando un relanzamiento en grande de su proyecto político, el cual tiene una amplia aceptación dentro del PRM y ha creado muchas expectativas en el seno de la población sanjuanera, sobre todo en los sectores que consideran que la arquitecta Hanoi Sánchez no deben continuar en la alcaldía de San Juan de la Maguana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.