Locales

Dos heridos en accidente de tránsito en Las Matas de Farfán; uno es de San Juan de la Maguana

Gustavo Rodríguez Fortuna  en foto de archivo. Fue llevado de urgencia a
un centro de salud de Santo Domingo.

El joven Gustavo Rodríguez Fortuna fue llevado esta tarde de urgencia a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo luego de que sufriera un accidente de tránsito en el municipio de Las Matas de Farfán en el cual también resultó herido un adolescente de 13 años de edad.

El accidente referido se produjo pasadas las cuatro de la tarde cuando Rodríguez Fortuna, quien tiene una licenciatura en administración de empresas, probaba su carro para participar en una carrera programada por el equipo Team 012 que se trasladó desde San Juan de la Maguana para competir con el equipo de Las Matas de Farfán.

Se supo que tras producirse el accidente Rodriguez Fortuna fue llevado al hospital del citado municipio y allí recibió los primeros auxilios. Sin embargo, se presentó´un incidente de importancia cuando familiares del adolescente herido se presentó al lugar con ánimo de agredir a Rodríguez Foirtuna y sus a migos. Esto último no se efectuó debido a la rápida intervención de la Policía Nacional.

Al fondo se aprecia cómo quedó el carro azul accidentado, propiedad de Gustavo Rodríguez Fortuna y quedó inservible

Según testigos Gustavo Rodríguez puso en marcha su vehículo al cual le pasó varios cambios, pero a poco de salir cayó en un hoyo, perdió el control del carro y este se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, una goma se despegó del vehículo y chocó en una pierna a  un joven de 13 años de edad. Con el impacto dicha pierna sufrió cuatro fracturada. El joven es atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral.

El licenciado Rodríguez Fortuna recibió fuertes golpes en la cabeza, fue necesario coserle el cuero cabelludo y se gestionó un helicóptero ambulancia para llevarlo de San Juan a Santo Domingo, lo cual no fue posible debido al mal clima. Fue llevado hasta la ciudad de Azua en donde lo esperaba el helicóptero ambulancia para llevarlo a la capital en compañía de varios de sus familiares. Es hijo del abogado Gustavo Rodríguez y de Ondina Fortuna.Es hermano de la joven vocalista y artista sanjuanera Jady Rodríguez Fortuna.

El Granero del Sur hace votos porque ambos heridos se recuperen satisfactoriamente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.