Locales

Discordia por compra camión obliga cabildo a realizar rueda de prensa explicativa

La adquisición de un camión de bomberos por parte de la alcaldía de San Juan de la Maguana ha levantado toda una tormenta de opiniones contradictoria, lo que ha obligado a la Alcaldesa del municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, a convocar una rueda de prensa el próximo lunes para aclarar las conjeturas que ha suscitado dicha compra.

El aspecto conflictivo consiste en que supuestamente la Alcaldesa del municipio compró dicho vehículo sin la debida autorización de la sala capitular. Los regidores no comparten que este camión sea del año 1988, por lo que el regidor peledeísta y Presidente de la Sala Capitular, licenciado Julio César Bugué, lo calificó de “chatarra”.

Algunos sectores consideran que tal compra no representa un gasto excesivo del cabildo ni una adquisición mal hecha si el camión citado puede dar mejor servicio que las unidades que posee el cuerpo de bomberos en la actualidad. De acuerdo con esta corriente de opinión la Alcaldesa solo ha tratado de dotar al referido organismo de un nuevo instrumento que le permita enfrentar con mayor eficacia los incendios que se producen en la comarca.

RUEDA DE PRENSA

Para responder a la corriente de opinión pública que cuestiona la compra del citado camión la Alcaldesa Hanoi Sánchez está convocando a una rueda de prensa en su despacho el próximo lunes en horas de la mañana .

La decisión de la Alcaldesa se considera oportuna ya que en dicho encuentro con los medios de comunicación podrán aclararse una serie de dudas y cuestionamiento que perjudican la buena imagen pública de la arquitecta Hanoi Sánchez.

No han faltado quienes han dicho que detrás de tales cuestionamientos se ocultan intereses políticos que pretenden con ello perjudicarla políticamente ya que debido a su gran popularidad y a la aceptación conque cuenta por parte del electorado aspira a reelegirse por segunda vez como Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.