NacionalesPortada

Mueren otras dos personas por explosión en SC; ahora son 13

Los dos nuevos cadáveres fueron hallados entre los escombros

San Cristóbal. – Se elevan a 13 los fallecidos en la explosión que estremeció la tarde del lunes el centro de la provincia de San Cristóbal, según confirmó el subdirector del Centro de Operaciones y Emergencias (COE), Julián García.

Señaló que, pasada la una de la mañana, las brigadas de rescate recuperaron dos cadáveres entre los escombros.

Garcia indicó que los cuerpos corresponden a una fémina y un masculino, pero que hasta el momento no han podido ser identificados y se mantienen a la espera del INACIF, para que realicen el levantamiento de los restos mortales.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Eugenio Peñaló, explicó que las brigadas estaban separadas en dos equipos, mientras unos enfriaban la estructura que permanece incendiada, otros se concentraban en la remoción de escombros.

Debido a que se encontraban en una parte de difícil acceso, las autoridades dijeron que para extraer los cuerpos, además de los equipos humanos también se vieron en la necesidad de utilizar maquinarias pesadas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.