GeneralNacionales

El triunfo de la humildad; cuando la humanidad y sencillez de una persona conmueve corazones

Este joven,llamado Franklin, se graduó, no se sabe de qué, y fue hasta donde su madre, y le llevó el título alcanzado…para alegrarla, para agradar a esta madre sencilla, esa gran dominicana, sumida en la pobreza, en la miseria…luego el joven graduando, sin avergonzarse porque no estaba en una mansión …. publicó esta foto en su muro de facebook y escribió:

“Ella no pudo venir a mi graduación, así que la lleve hasta ella, a esa casita de madera, mi casita. No tengo nada mas que dar que lo que tengo sobre mi, mientras otros aspiran a tener riquezas, yo aspiro a llegar a ese ranchito y hacer todo el esfuerzo por sacarle una sonrisa a mi madre”.



Miles  están compartiendo esta foto, y cientos de personas le han solicitado amistad a Franklin por su humildad. Ante una experiencia tan inesperada, Franklin escribió en su muro:


“Que subas una foto para agradar a tu madre y sea compartida mas de mil veces, en su mayoría por personas que no conoces, da a demostrar que la humanidad no esta tan mal como nos han hecho creer. Gracias a todos!!!”.


No se sabe de qué población  es Franklin; pero por la fotografía parece que es una zona rural o un sector muy pobre de alguna parte del país.


Esta escena han consternado a miles. La pobreza, cruda, como es la gente humilde y marginada de nuestro país, en donde hay gente heroica, como este joven, de raíces profundamente humilde, pero con una sonrisa amplia, logrando metas sin avergonzarse de venir de abajo, en una sociedad donde los hijos de papi y mami nos tienen “jartos” de estrujarnos su riqueza y bonanza, no trabajada, sino recibida sin dar un golpe, lo cual no tiene nada de malo; pero que no entusiasma ni emociona, como esta foto extraordinaria y esta gran historia que nos llena de ternura y esperanza.


Algunas personas, que Franklin no conoce, han escrito en su muro cosas como estas:”


“Me gusta y me identifico con tu sabia actitud , paz y armonía de vida “.


“Gracias por aceptarme usted es una de mis inspiraciones”


“Morí de amor con este post, que hijo amoroso felicidades a la madre por criar un hijo así , felicidades a Franklin !!”


“Waoo! Cuantas madres no quisiéramos tener un premio así en la vida un maravilloso ser humano”


“Espero que todas las bendiciones te lleguen!! Las personas han estado muy orgullosas de tus palabras y te desean lo mejor a ti y a tu madre… Mis mas sinceras felicitaciones por tu graduación y mas bendiciones de mi parte.”


“Gracias por aceptar mi invitacion de amistad, cuando lei tu publicacion me sucedio lo mismo que a ti creia que la corrupcion habia arropado tambien a nuestra juventud, pero cuando pusiste por encima la riqueza mas grande que tiene un ser humano que es la HUMILDAD. Volvi a tener esperanza de nuestra juventud. FELICIDADES A TU MADRE POR TU GRADUACION”


Gracias por distinguirme al aceptar mi solicitud. La envié motivado por la foto que compartió y por su apellido”.


“waooooo en verdad que Dios te multiple tus días y te llene de salud por ser tan buena persona”.



oche..que cosa tan gande la vida, chico…


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.