Locales

Destacan respaldo recibe pre candidato a síndico Iván Piña en Cardón

Cardón, San Juan de la Maguana, R.D.- Mujeres de la Comunidad de Cardon dan gran respaldo al Dr. Ivan Piña pre-candidato a la Alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana “PLD”.


La dirigente comunitaria y política Janny Cordero al hablar en representación de las mujeres de la comunidad de Cardón manifestó ” Es hora de un hombre que siempre a estado al servicio de todas nosotras la mujeres, que ha estado al servicio de su pueblo, un hombre humilde de gran corazón, es hora de darle nuestro apoyo a Ivan Piña”.


El Dr. Ivan Piña agradeció el gran respaldo recibido por las féminas de la citada comunidad, y manifestó lo siguiente “Mi intención es desarrollar mi municipio, así como sus Distritos municipales que lo conforman, vamos a crear una oficina de genero donde la vice-alcaldesa le corresponderá el 4% para invertirlo en salud, genero y educación, así mismo darle mas participación a la juventud creando una escuela de emprendurismo, así como un programa de micro-crédito municipal. Mi intención es ir a la alcaldía a aportar a mi pueblo”, finalizo.

El pre-candidato a regidor por el municipio de San Juan de la Maguana, Jose Alcántara “Jochi” expreso: “Nuevas caras traen nuevos cambios, y los nuevos cambios traen nuevas oportunidades”, apoyemos al Dr. Ivan Piña un hombre de pueblo y de gran corazón con una hoja de servicio intachable.

Dicha actividad contó con el respaldo del pre-candidato a regidor por el Distrito Municipal del Rosario Salomon Piña Echavarria “Mon”, entre otros dirigentes peledeistas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.