Locales

Sanjuaneros siguen de cerca audiencias senador Félix Bautista; juez las aplaza para próxima semana

Los sanjuaneros siguen muy atentos  las audiencias preliminares en las que se conoce las acusaciones del Ministerio Público contra el senado por la provincia San Juan, ingeniero Félix Bautista. A cada una de dichas audiencias ha acudido siempre un grupo de sanjuaneros vinculados con el congresista para darle apoyo moral.

Bautista, cuenta con el apoyo de una gran parte de la población sanjuanera que agradece las obras de infraestructura que se realizaron en toda la provincia debido a su gestión durante el último mandato del doctor Leonel Fernández. Así mismo desde hace muchos años mantiene un extenso programa de ayuda a la población, especialmente personas con problemas de salud. Su interés por mejorar las condiciones de vida de los sanjuaneros  le ha permitido forjarse un sólido liderazgo en la provincia San Juan.

Por otra parte, el juez de Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, aplazó para la próxima semana la presentación de lectura del ministerio público de los elementos probatorios contra el senador Félix Bautista y demás implicados por supuestos actos de corrupción y lavado de activos.
La audiencia fue fijada para las 10:00 de la mañana del martes y culminaría el jueves siguiente. El ministerio público inició la presentación de las pruebas en horas de la tarde, las cuales están basadas en elementos documentales y testimoniales, de un informe de más de 400 páginas.

El abogado de la defensa, Marino Feliz, consideró que es una charlatanería y una cantinflada el planteamiento del procurador adjunto de ir al juicio de fondo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.