GeneralNacionales

Hoy se inician audiencias senador San Juan; Suprema acepta sean transmitidas por radio y TV

Santo Domingo.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, continuará hoy el conocimiento del caso del senador Félix Bautista, acusado junto a otras seis personas por supuesta corrupción.


Moscoso Segarra suspendió el conocimiento de la audiencia preliminar para que el Ministerio Público pusiera los elementos de prueba a disposición de Bautista y los demás implicados Soraida Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlo Manuel Ozoria Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón Medina. 


El senador y los demás imputados depositaron en la secretaría de la Suprema sus elementos probatorios. En la pasada audiencia, los abogados de la defensa se opusieron a que la audiencia sea suspendida alegando que se violentó el debido proceso y que el pedimento del Ministerio Público fue extemporáneo.


Transmisión por Radio y TV
La Suprema Corte de Justicia, confirmó este miércoles que están dada las condiciones para que los medios de comunicación que así lo deseen puedan trasmitir en vivo la audiencia al senador Félix Bautista, que se efectuara a partir de las nueve de la mañana de este jueves.
En este sentido, Nilba Pérez, relacionista pública de la Suprema corte, aclaro sin embargo, que los medios que planean efectuar su labor periodística en el tribunal deben darle a la entidad un aviso previo para notificar el magisterio que estarán en la sala.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.