GeneralNacionales

Doctor Iván Piña obtiene primer lugar como candidato preferido a la alcaldía de San Juan

El doctor Iván Piña obtuvo el primer lugar en la batalla digital por obtener la más alta puntuación como candidato preferido a la alcaldía de San Juan. Hace una semana EL GRANERO...colgó una encuesta en internet con los nombres de los aspirantes a la sindicatura del municipio de San Juan de la Maguana.

En la gráfica aparecen los resultados:

Esta es la primera de por lo menos tres encuestas que colgará este medio en internet antes de la escogencia ofcicial del candidato (a) a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

Estas encuestas no determinan la popularidad de los aspirantes, pero marcan una tendencia y son el reflejo de una actitud de los aspirantes y de sus seguidores que se esfuerzan por ganarla o terminar punteros, ya que ello tiene una gran influencia en la opinión pública y es un factor psicológico determinante para fortalecer o debilitar una potencial candidatura electoral.En campañas políticas ganar la guerra psicológica es muy significativo.

Esta encuesta refleja que el doctor Iván Piña, con 1233 votos para un 40%  y Tomás Mejía (Pringo), con 949 votos para un 30% son los más populares en el ciberespeacio o al menos que tienen más pujanza en el mundo digital, seguidos d la alcaldesa Hanoi Sámchez ,con 811 votos, para un 30%, . En la gatera quedaron Julio César Bugué, con 46 votos para un 1% y José Ramón Mateo, con 23 votos para un 0%. Estos últimos parecen moverse lejos de las redes sociales y el internet, lo cual es un error, porque las redes sociales son un hecho, y quienes no cuenten con ella terminarán rezagados y vencidos por sus competidores.

La próxima encuesta que medirá la popularidad de los aspirantes a  la alcaldía de San Juan de la Maguana será colgada en el mes de febrero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.