General

Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Barahona; hay dos personas heridas

Bernarda Castillo,directora ejecutiva del Instituto de Innova-
ción en Biotecnología e Industria (IIBI), y esposa del inge-
niero fallecido y madre de Desirée, también extinta
Dos muertos e igual número de heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer  en la carretera Sánchez, entre las comunidades de Fondo Negro y El Higuito, en el tramo vial que conduce desde esta localidad de  Barahona a la provincia de Azua, según se informó.
Los fallecidos fueron identificados como el ingeniero Andrés María Guerrero Arias, de 62 años, quien era nativo de la comunidad de Nizao y residía en el sector Real, casa número 13 del Distrito Nacional, y su hija Desirée Guerrero Castillo.
Los heridos, en tanto, son Bernarda Castillo,esposa del ingeniero fallecido y de la joven Desirée Guerrero Castillo, también extinta, y Rafael Eduardo Leanadet, novio de la joven muerta, quienes fueron conducidos  al hospital Taiwán de la ciudad de Azua.  Se supo que su condición es de cuidado.
Los cadáveres de los dos fallecidos fueron depositados en la morgue del hospital Jaime Mota, donde más luego fueron reclamados por sus familiares.

Según los informes, las cuatro personas abordaban la camioneta Toyota Hilux, placa L2323379 con destino  a Santo domingo, la cual se deslizó y cayó en un precipicio.

Como en la parte trasera del vehículo había varias maletas y bultos, se supone que las cuatro personas habían terminado de vacacionar en algún punto de la Región Enriquillo y se dirigían a la ciudad capital.

La señora Bernarda Castillo es directora ejecutiva del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI),

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.