General

A ocho dias de la muerte de Hansel, la opinión pública pregunta ¿por qué lo asesinaron?

Este viernes se cumplen 8 días de la muerte trágica de Hansel Feliz Mesa en tanto que su victimario, Fabián Matos Félix, alias Machito, se encuentra detenido luego que un juez de la instrucción dictara tres meses de prisión preventiva en su contra, como medida de coerción. Igual suerte corrió Diego Javier Suero, alias Dieguito, en calidad de cómplice.

Tal decisión se produjo el pasado lunes en medio de una sesión llena de múltiples expectativas debido al revuelo social que produjo la muerte del joven de 20 años de edad. Toda la comunidad reclama que se haga justicia.

Las circunstancias que rodean la muerte trágica de Hansel Feliz no se han aclarado ni siquiera de una forma aceptable, y aun no hay ninguna versión oficial sobre los motivos del hecho.

Hansel, extrema derecha, comparte con un par de amigos en
un drinks de la ciudad de San Juan de la Maguana (Foto tomada
de su página de facebook ).

Hasta ahora solo existen comentarios incoherentes de los cuales EL GRANERO no se ha hecho eco por considerarlos como simples especulaciones. Lo único aparentemente cierto es que a las tres de la mañana sostuvo una discusión con Machito y este le hizo un disparo por la espalda. Los detalles de este hecho trágico se desconocen.

Sin embargo, los sanjuaneros dentro y fuera del país se preguntan sobre por qué Machito le disparó por la espalda a Hansel. Los sanjuaneros quieren saber más sobre quien era Machito y un poco más sobre Hansel, pues uno y otro se han  convertido en materia de interés colectivo, y podrían ser la clave para saber cómo piensa la juventud sanjuanera de hoy y qué pudo ser tan importante que  llevó a un joven a matar otro de una forma tan cobarde.

EL GRANERO quisiera que alguna persona que conozca más a fondo este caso se atreva a contar más detalles sobre el mismo. Le garantizamos estricta confidencialidad, pues la ley nos proporciona toda la garantía necesaria para la protección de nuestra fuente en la figura del secreto profesional.

Sería bueno debatir este asunto para beneficio de todos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.