NacionalesPortada

Soto Jiménez asegura nadie le gana a Leonel las próximas elecciones

El acto, donde Soto José Miguel Jiménez ingresa a FP, entidad presidido por Leonel Fernández (d), se caracterizó por la presencia de cientos de personas que nunca antes habían hecho pública sus preferencias partidarias

Santo Domingo.-El exsecretario de las Fuerzas Armadas dominicana (2000-2004), el escritor e historiador José Miguel Soto Jiménez, se juramentó este jueves en el partido Fuerza del Pueblo, comprometiéndose a trabajar para que expresidente dominicano, Leonel Fernández (1996-2000. 2004-2012), retorne al poder en el año 2024.

“Llegó la hora de la decisión irrevocable, llevar a Leonel Fernández al poder nuevamente para detener la inseguridad ciudadana y volver a la normalidad”, aseveró tras jurar, afirmando que el país necesita de un liderazgo como el de Fernández.

“El país lo necesita (a Leonel Fernández), lo necesitamos todos para poner el orden y detener la desnacionalización”, dijo.

“Hay que llevar a Leonel Fernández al poder para hacer valer nuestro derecho como nación, detener el festival de préstamos, la inflación y la inseguridad”, subrayó el exmilitar y dirigente político.

“Leonel Fernández será presidente como resultado de las próximas elecciones”, expresó Soto Jiménez, advirtiendo que en el país “no se puede hacer trampa”.

WhatsApp Image 2023 03 30 at 9.25.37 PM
José Miguel Soto Jiménez

El acto, donde Soto Jiménez ingresa a FP, entidad presidido por Fernández, se caracterizó por la presencia de cientos de personas que nunca antes habían hecho pública sus preferencias partidarias y que hoy deciden unirse, junto al intelectual y político, a fortalecer la entidad política.

Desde tempranas horas de la tarde, el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, comenzó a ser abarrotado por cientos de sus seguidores, amigos y simpatizantes, y en compañía de la alta dirigencia de su movimiento, la V República, para respaldar al general Soto Jiménez, y junto a él, ingresar a las filas de FP.

WhatsApp Image 2023 03 30 at 9.02.10 PM
El acto, donde Soto Jiménez ingresa a FP, entidad presidido por Fernández, se caracterizó por la presencia de cientos de personas que nunca antes habían hecho pública sus preferencias partidarias.

Soto Jiménez llegó acompañado de los principales dirigentes del movimiento V República, entre ellos, José Veras, Carlito Cheng, Freddy Núñez, Patricia Blanco y Gladys Reyes, siendo recibido por el líder de la FP, Leonel Fernández, y otros dirigentes de esa organización política.

elnacional.com.do

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.