General

Confiesa mató a su mujer, de 20 años de edad, porque la encontró con otro en un hotel

Un hombre mató a su concubina a puñaladas por alegados problemas pasionales, en un  hecho ocurrido en el  Barrio Nuevo, comunidad San Rafael del Yuma, La Altagracia, informó este jueves la Policía.

El homicida fue identificado como Frank Peguero Martínez, de 30 años, quien supuestamente admitió que ultimó a cuchilladas a su compañera sentimental Mariledis Castro Reyes, de 20, cuyo cadáver fue encontrado en la vivienda que compartían, ubicada en la calle Gastón F. Deligne.

De acuerdo con la Policía, el ahora prevenido narró que el día que cometió el crimen le comunicó a su concubina que saldría para San Pedro de Macorís a realizar un trabajo.

Explicó que simuló que se había marchado y que se escondió en el patio de la casa, percatándose que minutos después su concubina (hoy occisa) se comunicó vía celular con un hombre con el cual acordó juntarse en las proximidades de un hotel.

Narró que optó por darle seguimiento a su mujer hasta el frente de un hotel donde se encontró con otro hombre, procediendo a intervenir y reclamarle las razones por las que actuaba de esa manera y entablar una acalorada discusión con el caballero, cuya identidad se desconoce.

De acuerdo con la nota policial, Peguero Martínez manifestó que se llevó del lugar a su concubina y que al llegar a su residencia le propinó múltiples heridas con un puñal y que luego la estranguló con un pedazo de tela.
La Policía dijo que el detenido  será sometido a la justicia en las próximas horas

El Caribe

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.