NacionalesPortada

Motorista se desplazaba en una goma mata joven abogado en Barahona

El desaprensivo levantó su motor en plena vía pública y perdió el control estrellándose contra el joven abogado que se desplazaba en una pasola

Barahona.-Falleció ayer en un centro médico de la capital un joven abogado  que  fue chocado el pasado sábado    por un motorista que corría en una sola goma por una calle de esta ciudad.
Ese día Pablo Segundo Urbáez  se desplazaba en una pasola, acompañado de otro joven, e iban a jugar baloncesto en un torneo que es celebrado los días de Semana Santa como cultura municipal en el pabellón deportivo del municipio de Cabral.

Fueron impactados por un joven llamado Vladimir  López, mejor conocido como “Mímilo” quien calibraba una motocicleta marca Yamaha.
Desde ese día el joven abogado estaba hospitalizado en el área de cuidados intensivos del  hospital Ney Aria Lora de Santo Domingo dónde falleció  ayer en la mañana.
Hoy será trasladado a su natal comunidad de Cabral para recibir cristiana sepultura.
Sus colegas de Barahona les darán el último adiós. Habrá transporte gratis partiendo de la Plazoleta Duarte de Barahona.
Fuente: noticiasdesdebarahona.blogspot.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.