General

Ladrón que penetró al supermercado Laura llama a su propietaria por teléfono desde la cárcel

El ladrón que penetró hasta las instalaciones del Supermercado Laura y cargó con más de 200 mil pesos llamó por teléfono a la  empresaria sanjuuanera María Luisa Ferreras, propietaria de dicha establecimiento, para decirle que le pagará lo robado.

A manera de anécdota, Ferreras contó que hace unos días recibió una llamada a su teléfono móvil y cuando preguntó quien era le respondieron: “soy yo….el ladrón que entró a tu supermercado”. Luego le pidió disculpas y le dijo que tan pronto le sea posible le pagará los daños que ocasionó.

Asimismo la empresaria sanjuanera narró que el delincuente también le preguntó que por qué había dejado todo ese dinero en la caja del centro comercial.
El referido caco guarda prisión preventiva en la cárcel ubicada en la fortaleza General José María Cabral de esta ciudad. Desde allí hizo su llamada telefónica.

Por otra parte, se ha criticado que una persona que está recluida en un presidio pueda tener un teléfono celular en la prisión ya que ello está prohibido por disposición de la Procuraduría General de la República.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.